En el octavo puesto tenemos a uno de los jugadores más queridos de la liga (a pesar de su defensa), James Harden y su poblada barba es uno de los personajes más peculiares de la liga y se encuentra siempre entre los máximos anotadores de la liga, algo que no dejó escapar Adidas a la hora de ficharlo el año pasado para que utilice sus zapatillas con los Houston Rockets. Si hubo alguien que aprovechó la ausencia temporal de Michael Jordan en la liga entre 1993 y 1995, ese fue Hakeem Olajuwon y sus Houston Rockets. Dejó la concentración de Madrid e informó de que deja el deporte de forma temporal para cuidar su salud mental. Todo ello gracias a un jugador con un hambre de victoria que pocas veces hemos visto en ningún nivel del deporte profesional, y por ello la camiseta Jordan Bulls sigue siendo un tesoro en cualquier podio de camisetas. A pesar de mantener siempre este bloque, hay que distinguir dos etapas en el desarrollo de la mayor dinastía de la historia de este deporte. Fue el año que más cerca estuvo del título El Gordo Barkley, sin duda uno de los mejores ala-pívot de la historia de la liga.
Un año después y tras incorporar a Clyde Drexler, camisetas de baloncesto los Rockets repetirían título con el nigeriano de nuevo como jugador más valioso. Este es el caso de Charles Barkley, que llegó a la liga en 1984 con Jordan y que se retiró sin anillo en el año 2000. Barkley recaló en unos Sixers en decadencia tras su victoria en 1983, y a pesar de protagonizar grandes actuaciones en playoffs, no pudo llevar a los de Philadelphia a las Finales. De hecho, el famoso logotipo de la marca Jordan se inspiró en los tiros libres de MJ en un concurso de mates de 1984. Ese mismo año, deslumbró al mundo como parte del «dream team» de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Los jugadores son uno de los principales promotores de la venta de camisetas de baloncesto, ya que forman parte del gran plan de marketing que gira alrededor del deporte, y algunos inclusive también dentro de un equipo en particular, siendo todo un emblema para sus seguidores por todo lo que han conseguido con dichos colores.
En nuestra opinión, las ofertas son muy buenas y merece la pena echarles un vistazo. El pívot nigeriano, que en sus primeros años en la liga formó una imparable pareja en la pintura con Ralph Sampson conocida como Las Torres Gemelas, ya sabía lo que era disputar unas Finales de la NBA. Por lo que sencillamente los costes de producción suelen ser algo menos laboriosos. La franquicia de Oregón destacó en aquellos años por ser una de las pioneras a la hora apostar por el baloncesto europeo, y acogió en sus filas a jugadores de la talla de Fernando Martín, Arvydas Sabonis o Drazen Petrovic. Tras solicitar el traspaso en 1991, Petrovic recaló en los New Jersey Nets, una franquicia en reconstrucción y en la que podría encontrar las oportunidades necesarias para mostrar su talento. El equipo estaba liderado por Isiah Thomas, un base con un talento descomunal pero a la vez con un temperamento difícil de controlar que le hizo perder los papeles muchas veces sobre la cancha. La camiseta de Thomas, por 39,99 euros. La camiseta do Olajuwon, por 129,95 euros. La camiseta de Charles Barkley, por 30,17 euros. La camiseta de Pat Ewing, por 89,90 euros. Y la de Rodman, por 89,90 euros.
La segunda, entre 1995 y 1998, período que abarca el regreso de Jordan tras su primera retirada en el verano de 1993. A la reincorporación de MJ se sumaron otros fichajes como el del siempre polémico Dennis Rodman, quizá el mejor reboteador de todos los tiempos, Toni Kukoc, uno de los mayores talentos que ha dado el baloncesto europeo, y otros complementos como Steve Kerr y Ron Harper. Algo similar le ocurría a varios de los miembros de su plantilla como Bill Lambeer o Dennis Rodman, lo que convirtió a estos Pistons en protagonistas de peleas y trifulcas en casi todas las canchas de Estados Unidos y les valió para que se ganaran el sobrenombre de los Bad Boys. Uruguay 801.con ex miembros en los tribunales, la banda publicó su siguiente álbum, Chinese Democracy, en 2008, que hasta el día de hoy ha vendido 10 millones de copias; han publicado tres sencillos, y uno de ellos entró en el Billboard Hot 100 y dos en el Mainstream Rock Tracks, y el álbum alcanzó el nú Paginas Para Comprar Camisetas De Nba Baratasestrella.
Aquí hay más información sobre camiseta bulls eche un vistazo a nuestra página web.